9 mejores canciones de Selena Gómez

¡Aquí nuestra selección de mejores canciones de Selena Gómez! Quien empezó siendo una niña Disney del montón, ha acabado por convertirse en una superestrella de la música, actriz, ícono de moda y hasta productora de televisión. En Espectáculos BCN te presentamos nuestra selección con los mejores temas de Selena Gómez: una artista deslumbrante que ha sabido sortear los sinsabores de la fama haciendo que su música brille por encima de todo.

Lista de las mejores canciones de Selena Gómez

Con apenas 10 años ya Selena Gómez estaba enrumbada a marcar la historia de la música pop contemporánea y dejar su sello en toda una generación. Su madurez musical y personal ha sido clave para salir airosa de los intríngulis del showbusiness

En plena adolescencia Selena estuvo muy por encima de su ruptura con Justin Bieber y de la mediatización de su enfermedad y de ella solo han sobresalido sus grandes temazos con los que puedes llorar a lágrima viva o ser la reina de la noche.

La escuchamos sonar en todas partes desde sus canciones para Los magos de Waverly Place, que la lanzó a lo más alto de la fama por allá en 2008. Y una década después la seguimos oyendo en su último EP completamente en español para rendir homenaje a sus orígenes latinos. Sus álbumes de estudio la han consagrado como un ídolo millennial con quien hemos llorado y reído a lo largo de su evolución personal y musical.

Desde que fue bautizada como Selena en honor a la cantante Selena Quintanilla, ya sus padres vaticinaba un seguro ascenso al estrellato, iluminado por estas canciones. Te dejamos un listado con las mejores canciones de Selena Gómez que no podemos de escuchar.

Tell me something I don’t know (2008)

El live action de la clásica Cenicienta de Disney protagonizado por Selena Gómez, la posicionaron como la princesa pop millenial. El temazo era la canción principal de la película  Another Cinderella Story donde Selena se lució con todos sus dotes artísticas. Puso cara, cuerpo y voz; y tal fue el éxito que el tema lo incluyeron en su álbum debut Kiss and Tell.

Naturally (2009)

Con 17 años Selena se deslastró del sello Disney y este tema marca ese punto de inflexión. Este es el primer gran éxito musical fuera de esa familia. En este momento la vemos abrir sus alas y despegar hacia un lugar que se pierde de vista con una canción fresca y divertida en la que marca claramente las tendencias electropop de su música.

Love you like a love song (2012)

Uno de los temas más épicos de Selena es este himno a los nuevos amores. Justo por esos años empezaba su relación con Justin Bieber a quien se supone le dedicaba esta canción. Todas nos imaginábamos a Selena cantándole a Justin You are magical, lyrical, beautiful. Uno de los hits más sonados del universo pop y más dedicados entre los adolescentes del momento.

Good for you (2015)

Nunca nos cansaremos de cantar let me show you how proud I am to be yours, leave this dress a mess on the floor, still look good for you, good for you, oh-oh. En este single Selena se acompaña con tintes del hip hop y un beat heredero de las mejores canciones de rap, en la voz del rapero A$AP Rocky y se convirtió en uno de los más sonados a donde quiera que volteara. Con un videoclip un poco más íntimo Good for You se transformó en uno de los imprescindibles de su álbum Revival.

Bad Liar (2017)

Por esta época Selena tuvo que recibir un trasplante de riñón a causa del lupus que venía deteriorando su salud física y mental. Pero con este tema volvió por lo más alto. Indudablemente, un pico de su historia personal, pues era quien tenía más seguidores de Instagram en el mundo y recién terminaba su relación con The Weeknd.

Back to you (2018)

Este es el tema central de la banda sonora de 13 Reasons Why, serie que también produce Selena Gómez para crear conciencia sobre la salud mental de los jóvenes de nuestros tiempos. El tema subió como la espuma al igual que la fama de esta serie que llegó a estar entre las más vistas en Netflix.

Taki Taki (2019)

Selena se hace acompañar por DJ Snake, Ozuna y Cardi B en este temazo mitad pop mitad reggaetón que nos hizo perrear hasta abajo, y que marcó su primera aproximación a los ritmos latinos que, más tarde, continuaron con canciones como I can’t get enough con J. Balvin.

Lose you to love me (2020)

Un tema que inevitablemente nos remonta a su eterna relación amorosa con Justin Bieber a quien le canta  I needed to hate you to love me en lo que parece un cierre definitivo de ese romance. Una canción en la que Selena habla de cómo se escoge a sí misma por encima de Justin. Un single que es una declaración y un himno a la autoestima. Una postura que sus seguidoras le agradecemos. 

De una vez (2021)

La puerta de entrada a su primer disco en español. Un video precioso lleno de flores y simbolismo que ha sido visto más de noventa millones de veces en Youtube. Y es que definitivamente la estética, los beats y su melodiosa voz en español marcan un antes y un después en su carrera musical con este súper temazo. Definitivamente en el top de las mejores canciones de Selena Gómez.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter

Suscríbete a nuestra newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *