Ahora que empieza el buen tiempo, ¿a quién no le apetece tomar algo en la terracita de un bar, hotel o restaurante? No hay mejor sensación que la de estar en un lugar idílico, con unas buenas vistas y un buen cóctel (y por qué no, buena compañia).
Si sois de los que os gusta desconectar con una copa de cerveza después del trabajo, desde Espectáculos BCN os dejamos estas 7 terrazas chill out en Barcelona. Algunas incluso permiten darse un baño 😉
Índice
ToggleLas mejores terrazas de Chill out de Barcelona
En esta lista hemos añadido terrazas de hoteles de la Ciudad Condal, algunas de las cuales en medio de la naturaleza. No cabe duda que en todas y cada una de ellas podrás relajarte y disfrutar de un maravilloso entorno. ¡Anímate a visitarlas! Estamos seguros de que en ellas podrás sacar esa foto perfecta que le falta a tus redes sociales.
Torre Rosa
La Torre Rosa, originalmente denominada Villa Jazmines, es una torre datada del siglo XX. Cecilia Clavell y sus hijos la transformaron en lo que es ahora: una terraza majestuosa rodeada de vegetación donde poder probar unos cócteles extraordinarios.
Rodeada de palmeras centenarias, este lugar abre durante todo el año. En verano dan rienda suelta a su joya particular: la terraza. Durante los meses de invierno encienden las estufas exteriores para que todos los clientes estén a gusto.
La oferta de cócteles de este local es muy extensa, desde los clásicos de toda la vida hasta auténticas creaciones. Los mixers del local ofrecen una gran variedad que harán que tus papilas gustativas alucinen.
Dirección: Francesc Tàrrega, 22.
Dolce Vita
El Hotel Majestic es un hotel de lujo situado en el corazón de Barcelona. Poco os tenemos que contar sobre el emblemático hotel de la ciudad. Instalaciones de ensueño, servicio exquisito y un sinfín de posibilidades que ni imaginamos. Su espectacular terraza no podía ser menos y por eso se cuela en nuestro top.
Con vistas a la Sagrada Familia, Montjuïc y el hotel W, no se queda atrás en cuanto a oferta gastronómica. Sorprende la presentación de sus tapas de autor, que acompañadas de un buen vino, completarán cualquier aperitivo.
Si os gusta el dulce, no podemos dejar de recomendaros su espectacular sandwich helado XXL de Ferrero Rocher y Nutella. Para compartir ente 2 o 3 personas es más que perfecto.
Dirección: Passeig de Gràcia, 68.
El jardín del Alma
Este maravilloso hotel esconde en su interior una joya de la corona: un jardín espectacular donde celebrar cenas románticas o donde disfrutar de una buena copa de vino.
Su propuesta gastronómica, basada en la cocina catalana con toques creativos, hace que sea un buen lugar donde darle un gusto a los paladares más sibaritas.
Situado en el corazón del Eixample y rodeada de vegetación, esta increíble terraza chill out ofrece vistas panorámicas de toda Barcelona. ¡Te recomendamos encarecidamente echarle un vistazo a su oferta!
Dirección: Carrer de Mallorca , 271.
Casa Camper
Situado en pleno Raval barcelonés y con vistas al casco antiguo de la ciudad, este hotel cuenta con una de las terrazas más bonitas de Barcelona.
Su mobiliario de diseño y sus impresionantes vistas hacen que este sea un lugar perfecto para tomar un aperitivo mientras cae el sol. Una de las peculiaridades de este lugar es que cuenta con una ducha con reloj incorporado donde el que quiera puede refrescarse en una tarde calurosa.
Dirección: Carrer d’Elisabets, 11.
Terraza Hotel Duquesa de Cardona
¿Buscas un refugio para escapar del ajetreo urbano? Si lo que necesitas es olvidarte de todo, con una copa de vino y el mar a tus pies, este es tu lugar. Este espectacular hotel dispone de una terraza con vistas al puerto de Barcelona. Además, si lo que te apetece es darte un baño, estás en el lugar idóneo.
Con una oferta exclusiva y situada en pleno centro de la ciudad, esta terraza dispone de un bar chill out de diseño, solarium y una espectacular piscina.
Dirección: Passeig de Colom, 12.
Terraza 83.3
Nada más salir del ascensor del Hotel Royal, donde se sitúa este lugar, quedaréis fascinados con las vistas. Si miráis a vuestra derecha, veréis Montjuïc. Hacia el otro lado, la protagonista será la Sagrada Familia. Si por el contrario preferís mirar al frente, contemplaréis el imponente azul del mediterráneo.
Pero, si todavía no os hemos convencido, el punto diferencial de esta terraza radica en su techo de cristal climatizado. Este hecho garantiza que lo podéis visitar durante todo el año.
Asimismo, os recomendamos disfrutar de un Blue Margarita mientras lo acompañáis con algunas de sus tapas frías. ¡No os arrepentiréis!
Dirección: Passeig de Gràcia, 84.
La Caseta del Migdia
No podemos cerrar esta recomendación de terrazas chill out en Barcelona sin incluir uno de los secretos de la ciudad. A escasos metros del centro de Barcelona, en el bosque de Montjuïc, encontramos La Caseta del Migdia.
Traspasando un camino de velas y fuerte olor a pino, nos toparemos con una terraza para amantes de la naturaleza y los espacios al aire libre. Con buena música de fondo, representa una magnífica alternativa para tomar algo viendo las estrellas.
Está hecha para los más indecisos, ya que tiene vistas tanto al mar como a la montaña. ¡Basta de discusiones, que aquí hay para todos los gustos!
Dirección: Mirador del Migdia s/n.
Terraza del Ohla Hotel Barcelona
Hotel de cinco estrellas ubicado en pleno centro de Barcelona con una decoración moderna y un chill out en tonos blancos que te enamorará. Muy minimalista y vanguardista, este lugar es ideal para todos aquellos que buscan desconectar y que disfrutan con los estilos poco cargados. Las vistas son circulares y además, el lugar es ideal para ver el atardecer de la ciudad. Los cócteles que se sirven van de la mano de Giuseppe Santamaria, reconocido coctelero. ¡Es un lugar ideal para tomar el aperitivo!
Chill out del Eurostars Grand Marina
En el Eurostars Grand Marina nos encontramos con otro de los mejores chill out de Barcelona. Este magnífico hotel se encuentra situado en la zona de Port Vell de Barcelona. La terraza Black Marina ofrece unas vistas de 360 grados de la ciudad impresionantes. Desde allí podrás ver monumentos como: La Sagrada Familia, Torre Agbar, Tibidabo… La decoración sigue un estilo elegante y sofisticado y lo mejor de todo es que no solo puedes ir a tomar algo sino que también ofrecen distintas actividades según el día de la semana. Por ejemplo, los martes hay cine en versión original subtitulada.
Los miércoles la noche se dedica al humor y se llevan a cabo los conocidos como Impro Summer Nights. En este espectáculo, los diferentes actores improvisarán monólogos con base en las sugerencias que el público aporte en un papel. Los domingos, el hotel se encarga de crear un ambiente mucho más tranquilo a través de los Jazz Sunsets: sesiones de música jazz en directo que encandilan.
Terraza 4 Capellans
Entre las diferentes instalaciones con las que cuenta este maravilloso hotel, destaca en especial su restaurante Terraza 4 Capellans que tiene zona exterior con bar y sus respectivos sofás chill out. Es ideal para todos aquellos amantes de la comida sana y mediterránea pues los platos que se ofrecen en el bar son: ensaladas, pastas, arroces y carnes variadas. También puedes hacer un aperitivo más ligero y tomar un cóctel agradable. La terraza en cuestión se encuentra situada en el Barrio Gótico de la ciudad de Barcelona y es tan preciosa como magnífica para desconectar.
Terraza del Hotel Omm
Este increíble hotel se sitúa cerca de La Pedrera de Gaudí, famoso monumento emblemático de la ciudad de Barcelona. Es un sitio ideal para ir por la noche pues podrás ver las torres del monumento iluminadas mientras tomas algo tranquilamente. Este chill out cuenta además con una piscina preciosa y una zona de sofás para sentarte y descansar.
Es una recomendación un poco más sofisticada de las que te traemos pues entre los platos que puedes degustar se encuentran sus famosas ostras con una botellita de cava. Ya sabes, si celebras algo o si simplemente quieres regalarte una noche de sueño, este chill out y hotel son tu lugar.
El Cercle
Justo al final de la Puerta del Ángel, situado en el Círculo Artístico, encontramos el restaurante El Cercle y su maravillosa terraza. Esta recomendación no es tanto un chill out como imaginamos, son sofás y vistas, sino una zona fresca y veraniega donde relajarse y comer bien. Es un lugar sofisticado y cuidado con comida elaborada que te encantará.
Las vistas dan a la conocida calle comercial del centro de la ciudad de Barcelona y aunque no reinará nunca el silencio absoluto, si es un lugar genial para desconectar un poco a la vez que observas y sigues estando presente en la ciudad. Te gustará mucho si disfrutas inspirándote en ambientes más culturales.
Roba Estesa – Hotel Neri
Este es otro de los mejores chill out de Barcelona. Una de las mejores azoteas de uno de los grandes hoteles de Barcelona situado en el Barrio Gótico (Hotel Neri). No es un lugar cualquiera, pues su mismo nombre ya indica cercanía, esta terracita está creada en la cuarta planta de un palacio medieval y está repleta de flores que además le dan un olor floral característico y magnífico para los sentidos. Sirven bocadillos, hamburguesas gourmet, copas y cervezas y es un sitio encantador desde el que puedes ver las agujas de la catedral. De ensueño, desde luego le gustará a cualquiera a quien quieras sorprender.
Terraza Hotel DO
Hotel DO ha recuperado el espíritu más tradicional y ha creado una maravillosa terraza inspirada en todos aquellos patios llenos de flores y plantas de los barrios más antiguos de la ciudad. Su cubierta de caña y las luces incorporadas le dan a la escena una calidez que recuerda al hogar y eso siempre es un punto a favor para relajarse y para un chill out. Se encuentra en plena Plaça Reial y es un refugio al gentío increíble donde podrás tomar una copa o degustar tapas y arroces. Se trata de un edificio rehabilitado por el arquitecto Oriol Bohigas con un interiorismo muy bello de la mano de Lázaro Rosa Violán.
Y con esto, cerramos nuestro repaso a los mejores chill out de Barcelona, lugares perfectos para sorprender a tu pareja en Barcelona y disfrutar de un momento íntimo y lleno de romanticismo. Si tenéis necesitáis aislaros del mundo durante un rato acompañados de un aperitivo, no dudéis en acudir a estas terrazas chill out en Barcelona. ¡Estamos seguros de que lo disfrutaréis muchísimo!
Las 5 mejores azoteas de Barcelona
Estas son las mejores azoteas de Barcelona en las que podrás disfrutar del sol, la compañía, una buena bebida y/o comida junto a las mejores vistas de la ciudad. ¡Prepárate para esta primavera-verano!
Terraza Pulitzer, para los fiesteros y amantes de la música
Otra de las mejores azoteas de Barcelona es la del Hotel Pulitzer. La característica especial de esta azotea son las diferentes sesiones de música que ofrece. Para aquellos que busquéis una noche de marcha memorable en Barcelona, la buena música que las sesiones de los DJ ofrecen durante tres días a la semana y las maravillosas vistas desde Plaza Catalunya de la Terraza Pulitzer, son vuestra opción ideal.
La Terraza Pulitzer ofrece, además de cócteles seleccionados, un delicioso menú en el que podrás degustar diferentes hamburguesas, sándwiches… Normalmente, es una terraza con mucho ambiente e ideal para aquellos que desean conocer gente nueva. Ir con amigos es siempre una opción genial que asegura risas.
Sky Bar, Grand Hotel Central Barcelona. Impresionante e íntima
Para los más sibaritas, esta es tal vez de las más caras e impresionantes azoteas de Barcelona. El estilo con el que está decorado invita a la intimidad, es ideal para parejas y tiene una piscina impresionante que acompaña a la perfección las vistas de la ciudad de Barcelona.
Situada en Via Laietana, nos ofrece cócteles de autor del mixólogo Manel Vehí y un menú específico para cenas selectas. Desde ostras a cornetes de guacamole con caviar, esta azotea es para llevar a una compañía muy especial e impresionarla con la exclusividad de sus platos y bebidas, así como del skyline.
Rooftop El Sueño – The Serras Hotel Barcelona, una azotea con historia
Hace 120 años esta azotea pertenecía a Pablo Picasso. Fue su pequeño estudio, situado justo delante del puerto de Barcelona. En la decoración se pueden encontrar algunas alusiones a Pablo Picasso así que, ya sabéis, aquellos que os gustan este tipo de historias y os encanta el mar y el puerto, esta es una magnífica oportunidad de juntar ambas cosas.
Marc Gascons, con una estrella Michelin, es el encargado de la carta que podéis saborear junto a estas maravillosas vistas. También se pueden encontrar bebidas de autor además de los cócteles clásicos que todos conocemos.
Azotea del Hotel Vincci Mae, para los más cinéfilos
Situado en Av. Diagonal, el Hotel Vincci Mae ofrece una decoración muy característica. Su propio nombre está inspirado en la actriz neoyorkina Mae West, famosa en los años 30. Ambientado en esta época, la azotea está situada en la novena planta del hotel y se caracteriza por la distribución de sofás y sillas de color rojo. Ofrece solarium y Plunge Pool además de una carta de cócteles y tapas.
Si os gusta el cine clásico o simplemente la estética tan característica que emana aquella época, sin duda disfrutaréis de esta azotea casi como si estuvieseis realmente dentro de una película.
Terraza del Yurbban Trafalgar Hotel, 360 grados de ciudad
Esta azotea con un aire muy romántico está situada en la calle Trafalgar. Sus vistas son de 360 grados y nos muestran los edificios más emblemáticos de Barcelona. Sus vermús y su plato único son las joyas de la corona de este restaurante con azotea.
No todas las ofertas gastronómicas sorprenden de igual forma, en este hotel, proponen un plato único con el que te chuparás los dedos mientras disfrutas de la ciudad de Barcelona. También tiene una piscina y una zona de relax, todo ello, rodeado por cristaleras que participan en ese toque tan romántico.