¡Oído cocina! El próximo 14 y 15 de diciembre, Mini Chefs! vuelve a Barcelona para ofrecer a los más pequeños una experiencia inolvidable en el Port Olímpic, con talleres de cocina impartidos por grandes profesionales del mundo gastronómico y reconocidos creadores de contenido.
Tras el éxito de su primera edición, esta segunda entrega del taller de cocina para niños llega cargada de novedades, actividades para toda la familia y una zona de ocio con acceso gratuito. ¡Te lo contamos en EspectáculosBCN!😉
Índice
ToggleMini Chefs! Un taller de la mano de profesionales e influencers
Que tu hija o hijo sepa cocinar, son solo ventajas. Y ahora puede hacerlo de la mano de profesionales con el taller Mini Chefs!, diseñado para hacer de la cocina una actividad divertida, educativa y llena de creatividad.
Los niños aprenderán a preparar recetas de la mano de chefs como Albert Iglesias, pastelero con negocios de renombre como la chocolatería gourmet Chök – The Chocolate Kitchen, con presencia en Barcelona, Madrid, Valencia e incluso en países como Arabia Saudita y Dubái.
La jornada contará también con la participación de creadores de contenido especializados en gastronomía y temáticas familiares. Entre ellos estarán @santifoods, conocido por sus recetas innovadoras; @estoreta, maestra y experta en planes familiares y actividades creativas; la pareja @happy.ohana, que comparten juegos y viajes en familia; y @paulasumasi, que dirigirá un taller exclusivo para niños celíacos, con recetas sin gluten.
Además de los talleres, el evento contará con una zona village de acceso gratuito para toda la familia, con propuestas de ocio que incluyen magia, juegos, pintacaras y barras de bebida.
Antes de apuntarte debes saber…
Los talleres tendrán lugar el 14 y 15 de diciembre, y tienen un coste de 9,5 € por cada mini chef e incluyen la entrada de dos adultos acompañantes.
Se han programado ocho sesiones por día, cuatro por la mañana (de 10h a 14h) y cuatro por la tarde (de 16h a 20h). Cada sesión tiene una duración de una hora, e incluye todo el material y utensilios necesarios para los mini chefs.
¡A cocinar!