Viajes en coche cerca de Barcelona: saca partido a tu renting

Viajes en coche cerca de Barcelona: saca partido a tu renting

¡Descubre los mejores viajes en coche cerca de Barcelona! Y es que Barcelona es una de esas ciudades en las que siempre hay algo nuevo que hacer, disfrutando de planes de ocio increíbles, visitas culturales apasionantes o veladas gastronómicas exquisitas. Sabemos bien que la lista sigue y sigue; pero, ¿qué hay de los alrededores de la capital catalana? Coger el coche y hacer pequeñas escapadas a regiones próximas resulta realmente embriagador.

Los mejores viajes en coche cerca de Barcelona

Ahora bien, conviene destacar que para ello el primer paso es el de tener vehículo propio; por lo que, si eres de los que la compra de un automóvil se les antoja inviable, te animamos a que pongas el foco en el ámbito del renting. Un sector de interés que te ayudará a descubrir todas estas localidades cercanas a Barcelona siempre que quieras. Aquí tienes un repaso de los viajes en coche cerca de Barcelona más recomendados.

Visita Montserrat y haz las rutas más destacadas

Montserrat es una región de montaña que atrapa a todos aquellos que la visitan. Un lugar en el que hacer rutas de diferentes grados de dificultad para conectar de lleno con la naturaleza. Ahora bien, para llegar a este parque natural hay que desplazarse casi 60 kilómetros desde el centro de Barcelona, así que ¡no te pierdas estas ofertas de renting!

Antes de continuar con las escapadas desde la capital de Cataluña, queremos otorgar reconocimiento al papel que desempeñan compañías como Total Renting en todo este entramado. Una agencia especializada en el mundo del renting que te ayudará a encontrar los vehículos más destacados y a firmar los mejores contratos de alquiler a largo plazo. De este modo, tus problemas de movilidad terminarán, disponiendo de un coche propio para hacer tantas escapadas a la montaña de Montserrat como quieras.

Este macizo rocoso está plagado de lugares históricos, por lo que conviene llegar en coche para ir de punta a punta. Ahora bien, si tienes pensado escalar a la cima, la cual llega a 1.236 metros sobre el nivel del mar, entonces te tocará dejar el vehículo a las faldas de la montaña. A partir de ese punto, toca ponerse en marcha y dejarse embriagar por la belleza de sus senderos.

Recorre la Costa Brava con total libertad

Ahora bien, ya que tienes un renting a tu nombre, ¿por qué no hacer un viaje de carretera que contemple diferentes pueblos? No importa si tienes varias semanas de vacaciones o un solo fin de semana. La Costa Brava es un litoral que merece la pena recorrer en profundidad. Además, gracias a las prestaciones del renting en sí, no tendrás nada de lo que preocuparte: la asistencia en carretera, los cambios de neumáticos o las posibles reparaciones, así como el seguro a todo riesgo, están incluidos en las cuotas mensuales.

Con esto en mente, te animamos a que te hagas la maleta y que emprendas una aventura por los municipios más destacados de la Costa Brava. Uno de los que no te puedes perder como fruto de su riqueza cultural es Cadaqués: la ciudad del mismísimo Dalí. Una maravilla del Mediterráneo que combina la belleza de la montaña con la de las playas.

Sin embargo, el listado de puntos de paso es realmente amplio. Todo depende de tu disponibilidad de tiempo; pero, puesto que vas en coche propio, podrás aprovechar cada minuto al máximo. Calella de Palafrugell, Tossa de Mar o Begur son otros tantos enclaves de la Costa Brava que no te puedes perder. ¡Déjate asombrar por la imponencia de sus regiones!

Pasa un fin de semana inolvidable en Tarragona

A escasos 100 kilómetros de Barcelona encontramos otra de las grandes ciudades de Cataluña: Tarragona. Un lugar idóneo para pasar un fin de semana, visitando sus numerosas ruinas de la época antigua. Estos restos romanos son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, evidenciando así el enorme peso cultural de la región. Como ves, es otro de los mejores viajes en coche cerca de Barcelona.

Además, queremos terminar este listado de escapadas comentando lo divertido que es montar a toda la familia en el coche de renting para hacer una escapada a un lugar de ensueño para los más pequeños: PortAventura. En esta ciudad encontrarás dicho parque de atracciones, haciendo que este viaje se convierta en un recuerdo imborrable de la infancia de los hijos. ¡Tener coche propio es realmente satisfactorio para quienes desean viajar por los alrededores de Barcelona!

Comparte este artículo
Facebook
Twitter

Suscríbete a nuestra newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *