¡Recorre las calas en Barcelona para ir con perros! Para quienes amamos consentir un rato a nuestros perros, nada mejor que un bonito día de paseo, sol y arena. En Espectáculos BCN te presentamos las playas calas para ir con tu perro sin problemas. ¡A disfrutar de un buen día veraniego con tu mejor amigo! 🙂
Índice
ToggleLas mejores calas en Barcelona para ir con perros
Llegó el verano, y todos queremos meternos al agua a sacudirnos un rato el calor; y eso incluye a nuestras amadas mascotas. Llegó el momento de meter todo al bolso y sacar a dar un merecido día de diversión a nuestros fieles compañeros. Ojo, no todas las calas lo permiten en Barcelona, por tanto, tienes que estar seguro de poder ir con tu perro, o de cuáles son las condiciones para poder entrar con mascotas. Te contamos cuáles son las mejores y más bellas calas en Barcelona para ir con perros.
Cala Vallcarca- Sitges
Una de las mejores y más populares calas en Barcelona para ir con perros. Se ha vuelto popular porque es de fácil acceso, muy cómoda para ir con las mascotas, aunque carece de servicios. Es más como una cala virgen que puedes ir a explorar y descubrir con tu amigo de 4 patas. Además, está rodeada por una región boscosa, así que podrán hacer dos tipos de paseo en un solo día si te apetece. No mide más de 65 metros de longitud, y está conformada por fina arena y guijarros. ¡Les encantará!
Playa Picòrdia – Arenys de Mar
Es una novedad entre las playas pet friendly, y es que apenas hace pocos meses se anuncio que se habilitaría este espacio especialmente para perros en Arenys de Mar. Es una playa de más de un kilómetro cerca de la estación del tren la cual está dispuesta a recibir a los amigos peludos para un día playero.
Ten en cuenta que, se ha dispuesto que solo los perros inscritos dentro del censo de animales domésticos de Arenys del Mar podrán ingresar sin problemas. Abrirá desde la mitad de junio hasta segunda mitad de septiembre. También se ha dispuesto que el resto de las playas de la localidad puedan ser transitadas por perros con o sin registro con total libertad entre las 20 hs hasta las 8 am todos los días.
Playa Patins de Vela- Badalona
Es una de las playas más famosas de Badalona, y tiene un tramo habilitado para ir con mascotas. Está justo detrás de la piscina municipal, así que es bastante fácil el acceso. Pura agua cristalina, espacios limpios y mucha diversión playera para ti y tu perrete. Recuerda siempre llevar lo necesario para dejar la playa limpia y ordenada como la encuentres.
Playa en Calella – Callella
Inaugurada también recientemente, esta playa es una zona delimitada dentro de la playa urbana de la localidad, especialmente pensada para que puedas ir con tu perro a por un chapuzón. Aquí no vas a necesitar collar o ningún tipo de aditamento (a menos que sea una raza peligrosa), puede ser libre para correr a sus anchas. Eso sí, necesita tener las vacunas al día y contar con microchip.
Playa de Llevant- Barcelona
Puede que sea una de las más populares y tradicionales para un largo paseo de verano con tu perrito. Desde junio hasta septiembre en horario habilitado (10.30 a 19.00h) vas a poder llevar a tu perrito a remojarse las patas aquí mismo en la ciudad. Un espacio de un poco más de un kilómetro está disponible para que hasta 100 perros al día, paseen entre la arena y el agua salada. Después de llenar el aforo de 100 perros no se permitirá más el acceso, por eso es mejor planificar y empezar este paso temprano para no llevarse un chasco. Sin duda, uno de los mejores planes para pasear con tu mascota en Barcelona.
Playa Conca – Malgrat de mar
La Playa Conca es otra de las calas en Barcelona para ir con perros. Los 1200 metros cuadrados delimitados en la playa para el acceso de mascotas solo permiten un máximo de hasta 150 perros por día. Otra razón más para ir temprano a zambullirse con tu perro. Es de las preferidas de quienes pasean con sus perros cada verano, y es que ¡es una hermosura! Un lindo barandaje de madera, mucho espacio, agua limpia, calma y cristalina, servicios cómodos y acceso inmejorable. ¡De 10 puntos!
Playa de Les Salines– Cubelles
No es nueva, es de hecho una de las primeras playas pet friendly de la provincia y una cala en Barcelona para ir con perros famosa desde hace años. Vas a poder acceder a este tramo especial de 450 metros cualquier día de la semana, en cualquier horario. La playa es de arena muy fina y está distribuida de forma lineal, así que tu mascota va a poder correr con gusto todo lo que quiera sin ninguna traba. El oleaje es suave y el agua cristalina, así que el chapuzón se lo pueden dar los dos.
Playa Pineda de Mar – Pineda de Mar
La única playa para perros de la localidad, está ubicada entre las playas Poblenou y Riera, frente al camping Bellsol. Es un espacio delimitado y habilitado exclusivamente para quienes quieran ir a pasear con sus mascotas. Además, cuenta con depósitos de desechos, bolsas y algunos servicios par hacer tu visita más cómoda. Es arena fina, pocas rocas, oleaje calmo y agua tibia, por eso es ideal para un paseo con toda la familia.