Hoteles económicos en Barcelona

¿Buscas hoteles económicos en Barcelona? En Espectáculos BCN te descubrimos los mejores hoteles económicos que podrás encontrarte en Barcelona en los barrios más céntricos y turísticos de nuestra hermosa ciudad. ¡Vamos allá! Barcelona recibe millones de turistas al año, y siendo una de las localidades más cosmopolitas de España, se ha llenado de cientos de ofertas para hospedaje, para todos los gustos, para todos los bolsillos.

9 hoteles económicos en Barcelona que tienes que conocer

Aunque nuestro plan sea modesto, o sea meramente turístico/laboral, y no planeemos pasar mucho tiempo en el hotel, siempre buscamos hoteles “tres B”: buenos, bonitos, baratos. Aquí te dejamos nuestra selección de aquellos hoteles económicos de Barcelona que se adaptan a las “3B”.

Hotel Catalonia Park Güell

Un hotel cómodo, bonito y barato a metros del Parque Güell. Las habitaciones son remansos de tranquilidad y comodidad modernos y bien equipados. No esperes una reserva natural de cientos de metros, son pequeñas, pero muy bien cuidadas y modernizadas. Lo suficientemente espaciosas para estar cómodo sin excesos.

Uno de los mejores hoteles económicos de Barcelona, un hotel de 3 B. Por bajísimos precios tendrás acceso a una espectacular terraza con piscina que te deja unas vistas incomparables de la ciudad y el parque. Reserva tu habitación aquí.

Hotel Next To Barcelona

El concepto del hotel es curioso, divertido y muy moderno. Terrazas, balcones y habitaciones eclécticas, pero elegantes y cómodas te recibirán en Passeig de Gràcia. Si eres amante de la obra de Gaudí – ¿quién no?- desde aquí tienes espectaculares vistas a La Pedrera, una de sus más admiradas obras. Uno de los hoteles económicos de Barcelona desde el que puedes admirar sin restricciones las obras del más grande del Modernismo Catalán.

Si te alojas en el Hotel Next to vas a estar a metros de todo lo que puedas necesitar, así que no tendrás que preocuparte mucho por movilizarte en la ciudad. Las habitaciones cuentan con Wifi para estar siempre conectado, Tv y un restaurante de comida mediterránea delicioso. Reservar aquí.

Hostal Lausanne

A solo 5 minutos de Las Ramblas, el verdadero centro neurálgico de la ciudad conseguirás un hostal encantador, el Lausanne. Si eres de los que piensan que un buen hotel se mide primero por la ubicación, este se te hará el invicto. Los precios son de risa, y las habitaciones de lujo.

Si después de recorrer Las Ramblas quieres ir un poco más allá, estás a metros del metro y de muchas rutas de transporte público para ir a cualquier parte de la Ciudad Condal cómodamente. Aire acondicionado, wifi, camas cómodas, y balcones preciosos de estilo antiguo, además, un servicio de 24 horas muy atento y servicial. Reserva aquí tu habitación.

Hotel Best Price Diagonal

En el centro de Barcelona hay la colección más grande de hoteles de mala muerte vencidos y desvencijados. Pero el Hotel Best Price Diagonal es una de las excepciones. Visto desde afuera es un hotel pequeño y sobrio. Pero las habitaciones son bastante cómodas y espaciosas, con elementos modernos y con un servicio muy diligente.

Está equipado con aire acondicionado y calefacción, TV e implementos de baño y cama cómodos y de buena calidad. Desde el hotel llegas en minutos a Playa Mar Bella y otros centros turísticos. La estadía incluye desayuno. Reserva tu habitación aquí.

Hotel Chic & Basic Zoo

Entre los hoteles económicos de Barcelona, el Chic & Basic es uno de los más emblemáticos. Cerca del Parque Ciutadella y del Museo del Chocolate tiene una ubicación perfecta para recorrer la ciudad. La ubicación fronteriza entre el Barrio del Born y el Barrio Gótico te permite moverte entre dos de los mejores centros de turismo y diversión y ocio de Barcelona.

Las habitaciones están personalizadas con temática zoológica, de ahí el nombre. Cuentan con todos los servicios de la hostería urbana: wifi, TV, caja fuerte y aire acondicionado. Reserva tu habitación aquí.

Hotel Pere IV

No es un hotel normal. Un hotel económico en Barcelona que incluya spa es una rareza absoluta. No es exactamente una baratija, ningún hotel spa lo es, pero entre los lujos y comodidades que ofrece es realmente económico.

Si además de las ofertas turísticas de la ciudad, quieres dedicar unos minutos a mimarte, en Sallés Pere IV ofrecen un dayspa que te dejara como nuevo para seguir paseando y conociendo. Las habitaciones son espaciosas, cómodas, un oasis de paz y tranquilidad de líneas rectas y modernas. Está cerca de las playas a las cuales te puedes ir caminando y tienes varias líneas de metro cerca. Reserva tu habitación aquí.

Hotel Lleó

Un hotel 3 estrellas, todas las comodidades y lujos de los establecimientos urbanos actuales y una ubicación inmejorable. Y, sin embargo, uno de los hoteles económicos de Barcelona, increíble, ¿no?

Las instalaciones son únicas, un techo acristalado para apreciar el cielo y los días soleados dentro del restaurante, un desayuno exquisito y una terraza con piscina para los días que ya no tengas ganas de andar por las calles barcelonenses. Reserva aquí tu habitación.

Motel One Barcelona

Motel One es una cadena hotelera que se caracteriza por ofrecer una altísima calidad por un precio bastante cómodo para el bolsillo de sus huéspedes. Si buscas los mismos servicios, comodidades y ambiente que ofrece Motel One en cualquier otro hotel seguro te cobrarán un ojo por ello, pero en esta cadena la relación calidad-precio es mucho más que buena.

Eso sí, es uno de los más buscados porque la oferta de pagar por un hotel barato con las comodidades y lujos de uno 5 estrellas nadie la quiere despreciar. Las habitaciones son hermosas, acogedoras y elegantes, las vistas de la terraza son de ensueño y la decoración una exquisita combinación de modernidad y toques mediterráneos y arábicos. Reserva tu habitación aquí.

Hostel Twentytú

Uno de nuestros favoritos. Un hotel con una idea clara de lo que es ofrecer comodidad, aprovechar el espacio y mantenerte en el rango bajo de precios. Este simpático hostel tiene una decoración divertida y amena, unos espacios para compartir ideales para ir en grupo y mucha buena onda juvenil.

La terraza en la que todos queremos pasar el atardecer catalán está arriba de las habitaciones, y desde esa misma puedes ver la hermosura de ciudad que estás visitando, y las playas que te ofrecen. Reserva tu habitación aquí.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter

Suscríbete a nuestra newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *