Teatro en Barcelona – Marzo 2015

By on 10 marzo, 2015

Este mes de marzo llegan a Barcelona una gran cantidad de obras de teatro que no te puedes perder. En espectáculosBCN queremos que conozcas el teatro en Barcelona de marzo 2015 para que tengas en cuenta qué puedes ir a ver para estar al día de las novedades escénicas del momento. Los teatros más grandes y los más pequeños nos presentan propuestas teatrales la mar de interesantes, ¿con cuál te quedas?

Obras de teatro de marzo en Barcelona

  • El testamento de María en el Teatre Lliure

Blanca Portillo estará en el Teatre Lliure de Montjuïc desde el 5 hasta el 22 de marzo encarnando la figura de la Virgen María. Se trata de un espectáculo dramático donde se relata la historia de Jesús desde el punto de vista de su madre. Esta obra de teatro de Barcelona está inspirada en la novela de Colm Toibín y promete ser una de las más exitosas de este mes de marzo.

testamento maria lliure

Blanca Portillo interpreta a la Virgen María

Después del gran éxito que obtuvo esta comedia de Barcelona la temporada de pasada en la cartelera, este mes de marzo vuelve a estar programada en el mismo teatro que la vio crecer: el Club Capitol. Hasta el 22 de marzo podrás disfrutar de este espectáculo que nos presenta la vida de una pareja gay que nos relata los quebraderos de cabeza del amor que todos hemos vivido alguna vez en la vida. Reserva aquí tus entradas para Smiley 

smiley capitol

El Teatro de los Sentidos de BCN vuelve a la carga este mes de marzo ofreciendo un espectáculo sensorial que podrás ver en El Polvorí del 13 de marzo al 5 de abril. En este espectáculo de Barcelona los actores acompañan al público en un viaje íntimo, personal e inigualable donde se mezcla la magia y los recuerdos. Si nunca has ido a disfrutar del teatro en primera persona, esta es tu oportunidad.

teatro de los sentidos

Edu Soto y Carme Conesa protagonizan esta obra de teatro en Barcelona en marzo 2015. Se trata de un espectáculo diferente basado en el discurso libertino de Choderlos de Laclos y en el que se mezcla humor, amor, pervesión y las más altas esferas del poder. Del 11 de marzo al 5 de abril podrás disfrutar de “Las amistades peligrosas” en Barcelona que se presenta como un “collage” escénico que te dejará con la boca abierta. Reserva aquí tus entradas para Las amistades peligrosas 

amistades peligrosas bcn

  • Una giornatta particulare en la Biblioteca de Catalunya

Este mes de marzo es también un nuevo mes para que el director escénico Oriol Broggi vuelva a empaparnos con su magia y su saber hacer teatral. Esta obra de teatro es una versión de la película que le da el nombre y que está dirigida por Ettole Scola. Del 9 de marzo hasta el 3 de mayo podrás disfrutar de esta nueva visión en clave teatral de un clásico del cine interpretado por Clara Segura y Pablo Derqui.

giornata particulare bcn

Como ves son muchas las propuestas que tienes para disfrutar este marzo en la cartelera teatral de Barcelona. Escoge la que más te guste y cuéntanos tu experiencia.

Los mejores espectáculos de Atrápalo.

About Elia Tabuenca

Filóloga y periodista, amante del mundo de las letras y de la cultura. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *