Passenger actuará el 6/11 en Barcelona con las entradas agotadas

El cantante británico Mike Rosenberg, por todos conocidos como Passengeractuará mañana 6 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona. Es la cuarta visita de Passenger a la ciudad condal y el cuarto sold out del artista, que por primera vez vendrá acompañado de su banda. Corría el año 2013 cuando Passenger se posicionó en lo más alto de las listas de éxitos en más de veinte países con su maravillosos debut “All The Little Lights” y ese “Let Her Go” culpable de su imparable éxito. Artesano de canciones en las que las guitarras acústicas son las protagonistas, las canciones de Passenger hablan del amor, del paso del tiempo, de la vida… Historias corrientes con las que todos podemos sentirnos identificados, canciones cercanas que van directas al corazón.

Presentando su nuevo trabajo (el octavo de su carrera) “Young as the Morning Old as the Sea”, Passenger ofrecerá un emocionante recital de canciones folk donde no faltarán viejos éxitos como “Heart’s on Fire”, “Things That Stop Your Dreaming”, “Fear of Fear” o temas como “Anywhere”, su último gran éxito que ha llegado a ser número 1 en Reino Unido.

Referencia de la escena folk pop, Passenger es un artista que tiene los pies en el suelo y esa sencillez la deprenden sus preciosas canciones que combinan a la perfección el folk más tradicional con el pop-rock más actual, dando como resultado pequeñas joyas sonoras rebosantes de verdad y emoción.

Passenger contará en esta gira con el cantautor sudafricano, y norteamericano de adopción, Gregory Alan Isakov, como artista invitado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *