Muse en Barcelona

Muse pasa por Barcelona tras el éxito rotundo del conciertazo en Madrid donde en pocas horas agotaron las entradas. Este 7 de junio Muse regala a la Ciudad Condal el único de los conciertos del 2013 en el país con su gira “Summer Stadiums 2013”.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=w8KQmps-Sog]

¿Qué decir de Muse? ¿Qué son la mejor banda de rock de la actualidad? ¿Qué estos inglesitos que empezaron en los noventa han compuesto ya sus siete discos? ¿Qué hacen unas fusiones musicales de lo más extravagantes? ¿Que quienes van a sus conciertos viven todo un espectáculo?

Poco más necesitamos para querer ir a disfrutar de la presentación de su séptimo álbum “The 2nd Law” cuyo recibimiento ha sido muy positivo, en más de veinte países han conseguido el número uno en las listas.

Así que a los que estén por Barcelona esta semana y os interese disfrutar de un concierto en mayúsculas donde se va a dejar oír el mejor rock de vanguardia, que se den prisa y vayan este viernes 7 de junio a L’Estadi Olímpic Lluís Companys. Compra ya tus entradas para Muse y sé testigo de este terremoto musical.

espectaculosBCNArtículo escrito por Alba Tabuenca.

Elia Tabuenca

Filóloga y periodista, amante del mundo de las letras y de la cultura. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *