Microteatro en Barcelona – JUNIO 2017

Después de haber triunfado en Madrid, llega a Barcelona un nuevo concepto de teatro en pequeño formato: Microteatre Barcelona. Se trata de un espacio con 5 salas que acogen 10 obras de aproximadamente 15 minutos y que, todas ellas, giran en torno a un tema en concreto. Por ejemplo, puede ser que todas hablen sobre las vacaciones, que todas hablen sobre las mujeres, que todas hablen sobre el idiotismo…

Microteatre Barcelona: Cartelera JUNIO 2017

Mensualmente la programación de esta sala va cambiando puesto que la temática sobre la que versan las obras se va renovando. En este mes, en microteatre Barcelona podrás encontrar estas obras:

Horarios sesión de tardes en Microteatre Barcelona

  • Jueves de 18:45 a 20:45
  • Viernes y sábados de 19:45 a 21:45
  • Domingos de 18:00 a 20:00

Horarios de la sesión golfa en Microteatro Barcelona

  • Jueves de 21:10 a 23:10
  • Viernes y sábados de 22:10 a 00:10
  • Domingos de 20:25 a 22:25

Qué es Microteatre Barcelona

El concepto de Microteatre Barcelona es muy sencillo: 15 minutos en 15 metros cuadrados para 15 personas. De este modo, se consiguen espectáculos casi privados donde la débil línea que separa a los actores del público se quiebra y se consigue una experiencia de la que todos forman parte. Además, el precio de las entradas es muy económico (¡tan solo cuestan 4€!) por lo que se convierte en un plan genial para descubrir nuevas propuestas escénicas, nuevas compañías y disfrutar de un rato de puro teatro.

Las sesiones de esta sala de microteatro se dividen en dos tandas: cinco obras se programan en sesión de tarde y cinco obras se llevan a cabo en sesión golfa, es decir, por la noche (máximo hasta las 00.00h). Los horarios de los pases están también pensados para que el público pueda disfrutar de una obra y, después, ir a otra, ¡la que más les apetezca!

El precio asequible, la variedad de la cartelera y su confortable bar hacen de este espacio cultural una de las propuestas más frescas e innovadoras del panorama teatral de la ciudad. Y es que el concepto de microteatro que tanto triunfa en Madrid aún no había calado en la ciudad condal, sin embargo, con este espacio que se encuentra en la calle Bailén 194 se ha logrado que ahora, este nuevo registro escénico, ya tenga sede propia.

espectaculos barcelona

Elia Tabuenca

Filóloga y periodista, amante del mundo de las letras y de la cultura. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz.

3 comentarios:

  1. es genial!!!!!!!!!!!!!!!

  2. mercè claros pañella

    Guay!! muy interesante y práctico…

  3. Me gustaría recibir información, horarios etc.

    Gracias anticipadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *