Mgogoro – Teatre Gaudí de Barcelona

Matias Feldman, Carol Lòpez, Jaume Policarpo y Rosa Mª Sardà son los autores de Mgogoro, una sorpresa teatral que nos relata cinco historias distintas que se mueven sobre una misma base. ¿Pero cuál? Una obra que llega al Teatre Gaudí de Barcelona con ganas de sorprenderte, de emocionarte y, sobre todo, de hacer que disfrutes del teatro.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Khu-FwET8c0&w=560&h=315]

Mgogoro es todo: es el abrazo que te falta, el beso en la mejilla que te falta, el empuje a las ilusiones, el lugar donde apoyarte, la oreja que escucha, la pierna que te hace caminar… Sólo tienes que venir y dejarte llevar por tus emociones  Mgogoro un canto a la vida, un canto al optimismo, un canto a … un canto .

” Están a punto de vivir cinco experiencias Mgogoro .Todos y cada uno de ustedes son cómplices del universo Mgogoro , quizá no son conscientes o no quieren ser , pero todos estáis a Mgogoro . Hemos detectado muchos casos Mgogoro pero hoy sólo los hay mostraremos cinco. Durante el espectáculo no vayan por libre , no salgan del camino marcado , no improvisen , no tengan iniciativa … nosotros lo haremos por ustedes… “

¿Verdad que es intrigante?

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga y periodista, amante del mundo de las letras y de la cultura. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *