Más Sofocos – Teatre Condal

Lolita Flores, Loles León, Fabiola Toledo y Alicia Orozco protagonizan “Más Sofocos“, la segunda parte del éxito teatral “Sofocos” que estuvo durante más de 8 meses en la cartelera madrileña con un éxito rotundo de público y de crítica. Desde el 23 de octubre podemos disfrutar de esta disparatada comedia en el Teatre Condal de la mano de estas cuatro actrices de bandera que lograrán sacar la mayor de tus sonrisas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=F9e5qugURs8&w=560&h=315]

Las protagonistas se encargarán de demostrar que a partir de los cincuenta las mujeres no entran en el ocaso de su vida ni mucho menos, sino todo lo contrario, de una manera desternillante mostrarán la parte más tierna y a la vez más sibilina de una mujer fuerte y que viene de vuelta, dejando claro que la menopausia tiene su lado divertido.

Una monja, mujeres de la limpieza, amas de casa, vecinas envidiosas…, son algunos de los personajes que nos encontraremos en Más Sofocos, junto con otros personajes de la historia como Coco Chanel, Juana la Loca o La Gioconda. Una comedia dirigida por Juan Luis Iborra que promete liberar a las mujeres del falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzado el medio siglo y que convertirá a los hombres en sus cómplices.

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga y periodista, amante del mundo de las letras y de la cultura. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *