Hard Rock Rising Barcelona – Festival de música en Barcelona

Por: Elia Tabuenca

espectaculos barcelona

Un nuevo festival de rock llega a Barcelona: el Hard Rock Rising 

El 24 y 25 de julio de 2015 el Platja del Fòrum de Barcelona acoge el primer festival de hard rock de Barcelona con artistas internacionales y nacionales de primer nivel que conseguirán hacerte vibrar y disfrutar de las canciones más míticas de la historia de la música.

Los primeros artistas confirmados del Hard Rock Rising Barcelona son:

  • Kings of Leon
  • Lenny Kravitz
  • Robbie Williams
  • Juanes
  • Steve Angello
  • Vetusta Morla

En 2006 se vinculó el Hard Rock con la música en la ciudad de Londres. Después de 8 años de historia, este festival de música se convirtió en uno de los eventos más importantes de la ciudad inglesa ofreciendo conciertos de artistas emblemáticos de la historia del rock. Este 2015, los gestores del festival han seleccionado la ciudad de Barcelona como sede de sus conciertos que se centrarán en la Platja del Forum y en el Parc de la Pau (Sant Adrià del Besos).

. Pero no solo el rock tendrá presencia en este festival de música de Barcelona sino que la música electrónica también tendrá su espacio, por eso, además de los conciertos oficiales del evento, también habrán las actuaciones de DJ’s de renombre como Avicci o Steve Angelo, dos artistas que han revolucionado la escena electrónica del momento.

hard rock rising bcn

Ya están a la venta las entradas para este festival de Barcelona y puedes adquirir o la entrada para un día, con un precio de 61€, o la entrada combinada que te permitirá disfrutar de todos los conciertos que se den cita en este espacio de Barcelona, cuyo precio es de 96€. Si te gusta el rock, la fiesta y el buen ambiente, no te pierdas el Hard Rock Rising Barcelona: por primera vez en España.

espectaculos barcelona

Elia Tabuenca

Filóloga y periodista, amante del mundo de las letras y de la cultura. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *