God Is An Astronaut el viernes 4 de noviembre en Barcelona

Los irlandeses God Is An Astronaut aterrizan este viernes en la Sapa Apolo de Barcelona y lo hacen por la puerta grande, como cabezas de cartel de la 5ª edición de AMFest, este joven Festival que agotó todas las entradas en la pasada edición del 2015 y que un año más sacudirá la escena musical barcelonesa con las mejores bandas de rock instrumental del momento.

Leyendas del rock instrumental contemporáneo, God Is An Astronaut son una banda imprescindible para los amantes del post-rock y tenerlos de nuevo en Barcelona gracias al AMFest es una ocasión imperdible para que los neófitos les juren amor eterno y los que ya los conocemos nos deleitemos de nuevo con ellos.

Un concierto en Barcelona ideal para los amantes del post-rock

Sus mágicas actuaciones son siempre memorables, con proyecciones editadas por ellos mismos que acompañan sus melodías de ritmos envolventes que explosionan y fluctúan entre el post rock, el ambient, y la electrónica, creando así un show audiovisual completo desbordante de belleza y contundente intensidad. Desde su primer álbum “The end of the beginning” (2002) hasta el último “Helios | Erebus” (2015), la banda liderada por Torsten Kinsella se ha posicionado merecidamente en lo más alto de este género siendo en gran parte responsables de la buena salud que goza el rock instrumental contemporáneo.

God Is An Astronaut compartirán escenario con los noruegos Leprous, una mezcla de nuevo prog-rock y rock de alto voltaje, y completan el cartel de esta edición del AMFest grandes nombres internacionales como The Album Leaf, Yndi Halda, My Sleeping Karma, Three Trapped Tigers y Lost In Kiev, además de bandas nacionales reconocidas como Za! o The Suicide of Western Culture y nuevas propuestas como Bala, Doble Capa, Ànteros, Our Next Movement, Mardemarmo, Gambardella.

espectaculos barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *