Fantastic Negrito en concierto el 22 de septiembre en Jamboree

By on 26 agosto, 2016

Una voz profunda, un ritmo marcado y una presencia escénica electrizante. Todo esto (y mucho más) es Fantastic Negrito, el grupo musical que vendrá este mes de septiembre a Jamboree dentro del ciclo Mas i Mas Festival.

Este grupo musical ha debutado con su primer disco “The las days of Oackland” consiguiendo un éxito implacable que le han hecho mundialmente conocidos, tanto, que formará parte de la edición 2016 de este festival de Barcelona, uno de los más prestigiosos de nuestra ciudad.

Un concierto en Barcelona que mezcla el soul, el blues y el funk contemporáneo

Xavier Dphrepaulezz es el vocalista que hay detrás de Fantastic Negrito, un artista de los pies a la cabeza que, además de una voz prodigiosa, tiene una puesta escénica y un carisma la mar de envolvente. Él es quien capitanea la banda que actualiza el soul, el blues y el funk a los usos y gustos contemporáneos con una calidad y talento sin parangón.

Su disco debut ha sido todo un éxito dentro del sector y la crítica musical y uno de los secretos de su éxito reside en que adaptan la elegancia y sonoridad del blues con una actitud punk y rompedora que casan a la perfección. El 22 de septiembre a las 21.30h tienes la oportunidad de disfrutar de su actuación en el Jamboree dentro del Mas i Mas Festival. ¿Te lo vas a perder?

Componentes de la banda

Xavier Dphrepaulezz voz y guitarra, Tomás Salcedo guitarra, LJ Holoman teclados, Nate Pedly bajo, Ruthie Price batería.

espectaculos barcelona

 

About Elia Tabuenca

Filóloga y periodista, amante del mundo de las letras y de la cultura. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *