Este jueves 20 de octubre Eric Sardinas estará en Barcelona

¿Qué haces este jueves? Te proponemos que disfrutes de un concierto en Barcelona descubriendo el enorme talento de un crack del blues como Eric Sardinas. La sala Bóveda de la ciudad condal se convierte en la sede de este bluesman que el 20 de octubre a partir de las 21h conseguirá hacer vibrar a todo su público.

Eric vendrá acompañado de Big Motor, banda que le acompañará para conseguir que la noche del jueves sea única y, sobre todo, muy especial.

¿Quién es Eric Sardinas?

Eric Sardinas, un nombre que puede que no os suene mucho y lo más seguro es que a alguno le provoque una risita, pero si hablamos de Rory Gallagher, Lightin Hopkins, Honeyboy edwards o Johny Winter, como sus influencias (con los dos últimos ha llegado a tocar algunos temas) se nos debería poner la piel de gallina.

Blues auténtico e incendiario, un autentico espectáculo en directo, ver manejar el dobro a este hombre con sombrero tejano es cargarte de energía y querer dejar todas tus aficiones para empezar a tocar la guitarra a cualquier precio.

Acompañado de su Banda Big Motor, compuesta únicamente por un bajo y un batería, Eric consigue llenar el escenario con su slide matador y un talento único, una performance que no debes perderte ya que te hará resonar el pecho como hace con su guitarra.

espectaculos barcelona

Elia Tabuenca

Filóloga y periodista, amante del mundo de las letras y de la cultura. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *