Entrevista: Leo Harlem – Monólogos en BCN

Desde el 19 hasta el 22 de marzo puedes disfrutar del monólogo de Leo Harlem en Barcelona, una nueva ocasión para ver en directo a este monstruo de la comedia que triunfa allá por donde va. Desde espectáculosBCN hemos podido entrevistarle porque queremos conocerle un poco mejor, ¿y tú? Aquí tienes la entrevista a Leo Harlem.

1. En tus espectáculos has hablado del turismo, de ir al gimnasio y, cómo no, ir a tomar unas copas con los amigos. En este show que ahora presentas en BCN ¿cuál es la temática que tratas?

Sigo en mi línea. Me gusta hablar de lo cotidiano, de las cosas que nos pasan a todos. En ‘#trendingtronching’ hago un repaso sobre las innovaciones tecnológicas que han puesto patas arriba nuestro día a día.

2. Cuando vas a subir al escenario de un teatro, ¿qué es lo que sueles pensar?

Pues no te puedo decir. Depende del día pensaré una cosa u otra. También depende de lo que haya desayunado… jaja

3. La imagen que das sobre ti mismo en tus monólogos (juerguista, natural, espontáneo…) ¿corresponde al Leo Harlem del día a día?

Como he dicho en muchas ocasiones, hay un alto porcentaje de mí en todo lo que cuento y en cómo lo cuento. Leo Harlem se parece cada día más a Leonardo González.

leo harlem barcelona

4. Cuando preparas un espectáculo, ¿qué es lo que más te cuesta hacer?

Centrarme… jajaja Y seguir reinventándome, encontrar nuevos temas a los que sacarle punta, temas en los que me sienta cómodo y con los que pueda seguir arrancando carcajadas al público.

5. Llevas tiempo rodando con Dani Delacamara, ¿cómo lo definirías como showman?

Dani es uno de los grandes encima de un escenario, con muchas horas de vuelo encima de ellos. Esto te puede dar una idea de su valía.

6. Y por último: ¿por qué crees que la gente tiene que venir a verte al monólogo de BCN?

Porque, como en todos los teatros, se lo van a pasar fenomenal!! Van a salir del teatro con la mandíbula desencajada de tanto reírse y eso siempre le viene a uno bien.

Reserva tus entradas para ver Leo Harlem en Barcelona

Elia Tabuenca

Filóloga y periodista, amante del mundo de las letras y de la cultura. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *