El somni d’una nit d’estiu en el TNC

El próximo 19 de noviembre llega al escenario del TNC una de las piezas claves de la literatura universal: El somni d’una nit d’estiu. Esta obra de teatro llega a Barcelona bajo la dirección de Joan Ollé para difundir esta clásica comedia de Shakespeare entre el público actual. ¿Te vienes a verla?

somni nit estiu tnc

La confrontación entre el amor y el sexo es el hilo conductor de esta comedia de Shakespeare que llega el 19/11 al TNC en una producción propia y llena de erotismo. Esta obra de teatro pretende mostrar la libertad del deseo sexual frente a las censuras sociales a los que las personas nos sometemos.

Una obra de teatro en Barcelona que llega para recuperar al Shakespeare más humorístico proponiendo actividades paralelas al espectáculo como es una charla sobre la imprenta de Shakespeare en Cataluña (19/11/2014) y la proyección del film en la Filmoteca de Catalunya (25/11/2014).

Reserva tus entradas para El somni d’una nit d’estiu 

Elia Tabuenca

Filóloga y periodista, amante del mundo de las letras y de la cultura. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz.

2 comentarios:

  1. no m’ha agradat, ha estat avorrida i sense sentit de l’humor. Els actors parlen de pressa i la seva vocalització deixa molt q desitjar. Poca expressió corporal, excepte el follet. Excessivament llarga. Una pena disposar de tants mitjans per un resultat tant dolent .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *