Dubte con Rosa Maria Sardà y Ramón Madaula

La duda es la base de la inteligencia humana. Una persona, al dudar, está poniendo en marca su mecanismo de razonamiento. De este modo, el principio filosófico de “pienso, luego existo” se podría ampliar diciendo “dudo, luego pienso, pienso, luego existo”. Y esta duda, este principio de inteligencia humana, es la base sobre la que se cierne “Dubte“, la obra de teatro de Silvia Munt que se basa en la obra “Doubt“, ganadora del Pulitzer y de un premio Tony.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=31PR7ozCmZU]

Después de triunfar en la temporada 2012 del Grec BCN, “Dubte” vuelve a la cartelera de Barcelona en la adaptación hecha por Silvia Munt y protagonizada por Rosa Maria Sardà y Ramón Madaula. El Teatre Poliorama repone una obra que ha sido llevada a la gran pantalla en Hollywood con Meryl Streep como protagonista.

Rosa Maria Sarda Ramon Madaula

Dubte

Dubte” se sitúa en un convento en el que una monja (Rosa Maria Sardà) empieza a sospechar sobre las extrañas prácticas que un sacerdote (Ramón Madaula) practica con un niño. La duda empieza a asomar en la conciencia de la monja que, lejos de quedarse de brazos cruzados, empieza a investigar sobre la naturaleza de los hechos.

Dubte estará en el Teatre Poliorama del 2 de mayo al 9 de junio. Compra ahora tus entradas (desde 15€) para Dubte y vive en primera persona el éxito de esta obra de teatro en mayúsculas.

En espectáculosBCN hemos visto “Dubte“, ¿quieres conocer nuestra opinión?

Elia Tabuenca

Filóloga y periodista, amante del mundo de las letras y de la cultura. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *