Crítica: Leo Harlem y Dani Delacámara

Sólo entrar en el teatro te das cuenta de que va a ser una tarde en la que el humor será el protagonista. Y así es. En “¿Qué hay de nuevo?”, el nuevo show de Leo Harlem y Dani Delacámara es prometedor desde el minuto cero en el que un supuesto acomodador empieza a interactuar con el público de un modo divertido y sorprendente. ¡Empieza el show!

leo_harlem

El espectáculo comienza con Dani Delacámara y un divertido monólogo en el que trata muchos temas: las hombres, las mujeres, las relaciones… Temas que aunque parezcan clichés, son tratados de un modo muy original y  que saca grandes carcajadas al público. Pero en el terreno en el que Dani se muestra más seguro es en el de la imitación creando personajes muy verosímiles y cercanos al real.

Entonces, después de Dani llega Leo Harlem. Una ovación enorme del público que estaba ansioso por verle. Y no defrauda. Leo habla de todo en su monólogo: de viajes, de deportes, de alcohol… Y lo hace con esa soltura única, con esa manera de moverse, de gesticular y de contar anécdotas a una velocidad que consiguen atraparte y sentirte más que identificado con su relato. Leo Harlem es uno de esos humoristas que llevan el humor en la sangre: su desparpajo, su saber estar sobre un escenario y la conexión que establece con el público son los motivos que han conseguido que Leo sea uno de los mejores humoristas del momento.

En “¿Qué hay de nuevo?” asistimos a una explosión de risas, de anécdotas y de alegría que es muy de agradecer en los tiempos que corren. Gracias por trabajar dibujando sonrisas por todo el país.

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga y periodista, amante del mundo de las letras y de la cultura. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *