Crítica: La gran ilusión de Antonio Díaz

Crítica de Elia Tabuenca

Nota: 8 sobre 10

Y cuando creía que ya poca gente sería capaz de sorprenderme, va y asisto al espectáculo de La gran ilusión en el Teatre Borrás. Sabía de antemano que Antonio Díaz es el ganador del Premio Nacional de Magia y ahora entiendo el porqué… En “La gran ilusión” acudes a un espectáculo sorprendente, divertido y alucinante que consigue la ovación del público desde el primer minuto.

antonio diaz bcn

Antonio Díaz es un showman de los pies a la cabeza: además de sus espectaculares trucos de magia, tiene dotes humorísticas, mucho carisma y una simpatía que te hacen empatizar con él desde el inicio del espectáculo. Hay muchas maneras de hacer magia pero que utiliza Díaz es de las más originales que he visto nunca: una puesta en escena muy colorida, una selección musical exquisita, una resolución de los trucos de magia divertidos y sorprendentes.

Con “La gran ilusión” eres testigo de un espectáculo en el que se fusiona humor, magia y belleza. Y remitiéndome a las palabras que dice el mago al finalizar el show, conLa gran ilusión” Antonio Díaz consigue hacer de la magia un arte escénico en mayúsculas.

Entradas para Antonio Díaz en Barcelona 2015

Espectáculos

Elia Tabuenca

Filóloga y periodista, amante del mundo de las letras y de la cultura. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *