Carmen – Ballet Flamenco de Madrid

Entradas para Carmen en Tívoli

carmen_1

¿Sabes cuando ves una pieza artística que se te queda grabada en la memoria? A veces puede que sea la música, otras puede que sea la puesta en escena, otras puede que sea la intensidad del argumento, otras el diseño de luces… Sea la razón que sea, la idea de esa obra se te queda impregnada en la mente como si se tratara de un recuerdo de tu propia vida. Y cuando esa pieza artística reúne música, baile, argumento, puesta en escena y vestuario espectaculares, la huella es, entonces, permanente.

Llega a Barcelona una de las piezas de danza flamenca más intensas de la cartelera de Madrid: Carmen. Llevada a cabo por la compañía Ballet Flamenco de Madrid, este espectáculo conseguirá poner tu emoción a flor de piel. Hasta el 18 de agosto, Barcelona se tiñe de flamenco.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=9zpxpWGfhO4]

La conocida ópera de Bizet llega en clave de danza flamenca a Tívoli de la mano del Ballet Flamenco de Madrid, compañía dirigida por la gran Sara Lezana. En “Carmen” colaboran 25 artistas del mundo del flamenco para contarnos la famosa historia de amor protagonizada por una cigarrera.

Carmen es una sensual cigarrera gitana de Sevilla que enamora hasta los huesos al soldado Don José, llevándole a una vida de huida, crimen y contrabando, así como integrar un pasional triángulo amoroso. Carmen debe decidirse entre el amor de Don José y el del torero Escamillo, pero termina siendo la principal víctima del violento final de la historia.

Compra aquí tus entradas para Carmen en Tívoli.

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga y periodista, amante del mundo de las letras y de la cultura. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *